Bueno, a todos nos puede pasar

a46c4888c9bcd8cd10caba71cd13840d2acb426879304fc42c1a2396cb4eb401

Para este tema de problemas de seguridad no intencionales, que esta realizado en conjunto con mi amigo Paquito (Visiten su blog :P), nos costo mucho trabajo encontrar información al respecto por lo que al final optamos por compartir las experiencias que consideramos como las mejores provenientes de este sitio: Me pasó en sistemas. El cual se encarga de recopilar anécdotas gracias sobre lo que le pasa a la gente de nuestra área con los usuarios comunes, es decir de los problemas que creen tener. Esperamos se diviertan y no duden en visitar la pagina para mas anécdotas.


«Llego de comer y una de las secretarías se me acerca y me pregunta si soy un hacker, yo como que me quedo pensando y le pregunto «¿Por qué lo dice?» Y me responde que por los simbolos de la computadora»

Captura.PNG


Me llaman diciendo que su computadora tenía virus…

Entonces voy a ver la PC.

IT: No es virus, esta con problemas de arranque…

User: Noooo!!! Si arranca bien, el ruidito ese del motorcito lo hace al prender siempre lo hace. !Pero el virus no la deja iniciar!»


Me pidieron hacer funcionar Windows 7 desde un disco portatil en una notebook. No entendía el motivo hasta que la abrí.

Captura.PNG


IT: Hola, ¿qué tal?, vengo a migrar el equipo a seven.

User: ¿Y es similar al siete?

IT: Y…es parecido.


Para este ultimo platicare una anécdota que me pasó mientras trabajaba como apoyo en el área de sistemas en la SEP.

Un día se me habló para verificar una computadora ya que según el registro del usuario no podía imprimir debido a que tenía virus. Al ir a verificar la situación resulta que la impresora imprimía unos pequeños cuadros al final de la pagina, lo cual era porque estaba sucia no porque virus. Al intentar explicarle al usuario me dijo que no sabía nada, que era muy joven, que tenia virus y que ya estaba corriendo el antivirus para arreglarlo, supongo que ella sabía más que yo, no sé para que me habló… Usuarios.

De nuevo los invitó al blog de Paquito y a visitar la pagina de Facebook para más anécdotas curiosas.

Deja un comentario