Hello world #TC2027

Hola a todos y bienvenidos a mi Blog.

Mi nombre es Guazaman (o por lo menos mi username) y soy un pequeño blogger principiante.

Este es el primer blog que creo en toda mi vida y aun estoy trabajando y pensando el formato y las características del mismo.

Para empezar, este espacio sera utilizado para compartir con todos ustedes algunas de las cosas que llevare durante la materia de Seguridad Informática con mi profesor Ken Bauer (les recomiendo muchísimo darle una visita a su Twitter)  y me gustaría convertirlo en un espacio donde podamos intercambiar información al respecto y discutir sobre la misma.

Además de vez en cuando publicare cosas referentes a mis otras materias de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computaciones y que creo yo podrían ser de su interés o bien, que me gustaría obtener una segunda o tercera opinión.

También podrán encontrar de repente cosas que me apasionan fuera de lo académico como lo es la música (soy baterista), los videojuegos, la política, entre otras cosas.

Espero convirtamos este blog en un sitio muy interesante y a la vez lleno de información útil para toda la comunidad y ahora diganme, ¿Comenzamos?

Deja un comentario